Sobre nosotros

Lo que inicialmente fue un sueño compartidos por dos personas que creyeron en el trabajo duro, hoy se ha convertido en el Grupo Jomi, que cuenta con más de 500 personas que siguen construyendo su propio sueño, en una cadena de más de 40 farmacias, una droguería fuerte a nivel nacional, una importante distribuidora que importa productos de Europa, un exitoso laboratorio con participación en El Salvador, Honduras y Nicaragua, así como la participación en franquicias de una de las cadenas de café más reconocidas a nivel nacional.

Hoy en día Farmacias La Vida cuenta con más de 40 sucursales en distintos puntos de la capital en donde los clientes encontrarán los mismos precios bajos y surtido garantizado.

Misión

Entregamos lo mejor día a día, haciendo de la felicidad nuestra recompensa más gratificante.

Visión

GRUPO JOMI: Ser un referente de compromiso social, desarrollador de empresas regionales, lideres en propuestas impactantes.

PRODUCCION: Elaborar, ampliar y ofrecer productos confiables con altos estándares de calidad.

COMERCIALIZACION: Entregar en cada producto y servicio una asesoria entusiasta.

DISTRIBUCION: Ampliar nuestra red logistica, enfocados en la puntalidad y el buen estado del producto.

Valores

A fin de cultivar nuestras estrategias, nuestro personal realiza las buenas prácticas de trabajo con enfoque hacia la calidad y la productividad a través de nuestros valores:

Confiabilidad

Pasión

Compromiso

Solidaridad

Eficiencia

Contáctanos

Pin It on Pinterest

Share This